La selección española de Waterpolo empieza a preparar los Juegos con un 'stage' en Tenerife

EP | 23/12/2020

GIORGIO SCALA / DEEPBLUEMEDIA

La selección española masculina de waterpolo llevará a cabo en Tenerife un 'stage' de preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio, que tendrán lugar en verano de 2021, en una concentración que debe servir para hacer grupo.

Entre el 26 y el 30 de diciembre la selección se concentrará para empezar a preparar, con sesiones físicas y en el agua, unos Juegos Olímpicos retrasados hasta 2021 a causa de la pandemia por coronavirus.

Una pandemia que paralizó casi medio año el waterpolo. No obstante, entre Liga y Copa, los jugadores llevan tres meses de competición y, ahora, vivirán "cinco intensos días" de entrenamiento.

Según explicó la RFEN, se alternará la estancia en el hotel con los entrenamientos de agua en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo, perteneciente al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, así como las sesiones físicas en el gimnasio e instalaciones del Complejo Deportivo Santa Cruz-Ofra, gestionadas por el área de Deportes del Cabildo Insular de Tenerife.

"Tenerife ha sido elegida por la RFEN como destino ideal para poner a punto, de cara a la futura cita olímpica, a los pupilos de David Martín Lozano, que llegarán a la Isla durante la mañana del próximo sábado", señaló la federación.

Un destino elegido por su buen clima, la posibilidad de entrenar al aire libre, unas infraestructuras deportivas modernas, además de la apuesta y apoyo de Turismo de Tenerife por acoger al combinado nacional.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana