La reacción de José Ortega Cano y Ana María Aldón a la polémica exclusiva de Michu

EP | 16/12/2020

Michu, novia de José Fernando y madre de su hija Rocío, ocupa la portada de la revista "Diez minutos" con unas polémicas y sorprendentes declaraciones en las que acusa a Gloria Camila de negarle ayuda económica en sus peores momentos y de no preocuparse por su sobrina. Además, la gaditana afirma que José Ortega Cano tuvo que darle dinero a escondidas de su hija y de su mujer, Ana María Aldón. Unas palabras que han caído fatal en el seno de la mediática familia, y sobre las que Gloria ya se ha pronunciado enfadada, como hemos informado.

José Ortega Cano, que continúa con sus pruebas médicas tras el susto de salud que sufrió hace unas semanas al tener una pérdida de memoria repentina, prefiere mantenerse al margen. Mucho más tranquilo que su hija, el extorero evita valorar la exclusiva de Michu, que vuelve a situar a la familia en el centro del huracán mediático, no dejando en buen lugar ni a Gloria Camila ni a Ana María Aldón. Muy serio, el viudo de Rocío Jurado elige callar - al contrario que su hija - y no responder a la madre de su única nieta.

Ana María, por su parte, no pierde la sonrisa tras las declaraciones de Michu asegurando que no dejaba a Ortega Cano ayudarla económicamente y, saludando como si nada pasara, llega a su casa ignorando la exclusiva que ha vuelto a poner a la familia en el disparadero.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana