La Princesa Leonor y la Infanta Sofía reaparecen, por sorpresa, en el último acto de los Reyes

EP | 11/12/2020

Los Reyes y sus hijas Leonor y Sofía han presidido la reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona - CASA S.M. EL REY

Pese a que su asistencia a la reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona presidida esta mañana por los Reyes Felipe y Letizia en el Palacio del Pardo no estaba prevista, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han reaparecido por sorpresa en el acto, convirtiéndose en las absolutas protagonistas del evento que cierra la agenda real de esta semana.

No olvidemos que Leonor es, además de Princesa de Asturias, Princesa de Girona y Presidenta de la Fundación que lleva su nombre, cuyos premios - que estaba previsto que la heredera presidiese por segunda vez - se han aplazado a 2021 a causa de la pandemia del Coronavirus. De ahí su asistencia sorpresa a la reunión del Patronato, en consonancia con el cada vez mayor protagonismo institucional de la primogénita de los Reyes, tan ligada a esta institución.

Este acto es el primero al que asisten los cuatro miembros de la Familia Real juntos desde que el pasado 16 de octubre se desplazaron a Oviedo para presidir la entrega de los Premios Princesa de Asturias y supone la reaparición de la Princesa Leonor tras su 15 cumpleaños.

Para la ocasión, la Reina ha vuelto a hacer gala de su austeridad y ha lucido una falda midi negra con línea curva y con grandes detalles florales en color rojo de Carolina Herrera, una de sus firmas predilectas en los últimos tiempos y que ya le vimos en noviembre de 2019. Una prenda que generó tantos piropos como críticas pero que favorece muchísimo a Doña Letizia, que en esta ocasión la ha combinado con un sencillo jersey de punto rojo y unos zapatos de salón negros.

Sus hijas, por su parte, han elegido mini vestidos estampados, de manga larga y con un corte similar. Parecidos pero completamente opuestos, como ellas mismas. Así, mientras la Infanta Sofía se ha decantado por un modelo negro con pequeños topitos blancos y un favorecedor y original cuello halter, la Princesa Leonor ha lucido un modelo de gasa con mangas semitransparentes, dibujo estilo Pasley en tonos negro y lila. Ambas con el pelo suelto, y ligeramente ondulado, han elegido bailarinas negras y han presumido de piernas con medias transparentes.

Una reaparición que se produce cuando apenas quedan dos semanas para Navidad y que coincide con las informaciones que apuntan a un posible regreso del Rey Juan Carlos a España, una noticia sobre la que Don Felipe no se ha manifestado públicamente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • R. - 11 de Diciembre de 2020 a las 16:45
    A asegurar el trono , puede que si , puede que NO.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana