La primera noche de toque de queda transcurre sin incidentes en Baleares

Redacción | 26/10/2020

La primera noche tras la entrada en vigor del estado de alarma y el establecimiento del toque de queda ha transcurrido en Baleares sin incidentes y con tranquilidad.

Según han informado desde Delegación del Gobierno y Guardia Civil, las primeras horas tras la entrada en vigor de las restricciones nocturnas de movilidad han consistido en trasladar la información de los nuevos cambios a las personas que aún se encontraban en la vía pública a partir de las 23.00 horas y así será en los próximos días.

Así, las patrullas tratan de trasladar a la población las características de la nueva realidad y de desarrollar tareas de concienciación a la población ante la necesidad de cumplir las limitaciones, aunque esto no es obstáculo, han añadido las mismas fuentes, para que se pueda empezar a sancionar, especialmente, a personas reincidentes.

En el caso de Palma, según han informado desde la Policía Local, la primera noche de toque de queda ha transcurrido igualmente sin incidentes y con la prioridad de informar a la población de las nuevas medidas restrictivas.

Según han señalado, en las próximas horas está previsto endurecer el control, por ejemplo, reclamando justificantes de movilidad.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana