Detenidas tres personas por robos con fuerza en diferentes establecimientos de Palma

Redacción | 22/10/2020

En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional detuvieron a un varón de 49 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento situado en el centro de Palma.

Según explican en una nota de prensa, el primer robo se perpetró en la madrugada del día 19 de octubre, cuando un hombre accedió a un establecimiento fracturando la puerta de entrada, manipulando el interior y forzando el cajetín de la caja registradora, sustrayendo el dinero que había en la caja registradora.

Como consecuencia de ello la Policía Nacional inició una investigación en la que se pudo identificar al presunto autor, al que le constaban numerosos antecedentes policiales. Por todo ello, los agentes procedieron a su detención el pasado día 21 de octubre.

Dos detenidos por dos robos con fuerza en dos establecimientos

Los otros dos robos se produjeron en la madrugada del pasado domingo entre las dos y media de la noche, en el barrio de Sant Nicolau y Jaume III, respectivamente. En ambos casos forzaron la cerradura de la puerta de acceso, llegando a sustraer el dinero de la caja en uno de los establecimientos.

Los agentes llevaron a cabo la investigación pertinente, averiguando que estos últimos dos robos se habrían perpetrados por un hombre y una mujer, logrando la identificación de los presuntos autores, de 58 y 36 años respectivamente, a los que le constaban antecedentes policiales, procediendo a la detención de los mismos este jueves.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana