Dos detenidos por intentar robar el bolso con violencia a una mujer en Palma

Redacción | 14/09/2020

Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención el pasado sábado de dos jóvenes de 18 años, por un delito de robo con violencia a una mujer, cuando intentaron de un tirón, arrebatar el bolso a la misma, pero sin surtir efecto. 

Según explican en una nota, los hechos ocurrieron a las 08.00 de la mañana del sábado, a finales de la calle Aragón de Palma, cuando una patrulla policial observó como una mujer estaba haciendo aspavientos con las manos a la vez que solicitaba socorro.

La mujer manifestó a los actuantes que acababa de ser víctima de un intento de robo con violencia, ya que un joven intentó arrebatar de un tirón el bolso a la mujer, no consiguiéndolo, por lo que el mismo acabó huyendo.

El presunto autor al ver que no pudo robar el bolso, se subió en una motocicleta en la que estaba aguardando su cómplice

Los agentes al tener conocimiento de lo sucedido, comenzaron a dar batidas por la zona, y a los pocos minutos, observaron la motocicleta con sus dos ocupantes, por lo que les dieron el alto, haciendo caso omiso sus ocupantes y comenzando un huida por las calles aledañas, por lo que los agentes iniciaron una persecución. La moto, figuraba en la base de datos de la Dirección General de la Policía como sustraída.

En un momento dado de la persecución, los presuntos autores se introdujeron en un camino particular, en el que no había salida, y perdieron el control cayendo al suelo, iniciándose así la persecución a pie.

Los responsables comenzaron a saltar vallas que delimitaban las diferentes parcelas de las propiedades, por la zona de camí Fondo, en Palma

Tras ellos estaban los policías que atraparon a uno en un momento en el que el mismo estaba intentando saltar una verja.

Se siguieron las batidas por la zona, y con la ayuda de varios vecinos del barrio de Son Ferriol, los agentes de policía consiguieron rodearle y proceder a la detención del segundo implicado por un robo con violencia e intimidación.

Durante el registro de sus pertenencias, localizaron a los sospechosos, diversos billetes de 20 euros falsos. La Policía Nacional está investigando la procedencia de los mismos. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Anónimo - 15 de Septiembre de 2020 a las 20:45
    Gentuza! Que asco de sociedad. Palma está que da miedo.... A este paso habrá que salir armados. Pobre mujer...
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana