La Policía mantiene un retén en la casa del guardia civil retirado atrincherado en Valladolid

Redacción | 13/12/2020

Foto de recurso de agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha mantenido un retén durante toda la noche en el domicilio del guardia civil retirado que ayer se atrincheró en su vivienda de la calle General Shelly de Valladolid, según informan desde el cuerpo de seguridad.

Después de que trataran de negociar con el varón, de 47 años, y como no hay indicio de delito pese a que se escucharan dos detonaciones en el interior, se optó por dejar un coche patrulla en la zona por si el individuo sale a la calle.

De momento, no hay más novedad, según señalan desde la Comisaría Provincial, que recuerdan que el ex guardia civil no estaba en posesión de arma reglamentaria, por lo que no se descarta que las detonaciones pudieran provenir de una "de fogueo". Además, tampoco descartaron que el hombre sufra "problemas mentales", si bien hasta el momento "no ha amenazado ni disparado a nadie".

El incidente comenzó en torno a las 17.20 horas de ayer en el número 7 de la calle General Shelly, en cuyo interior se habrían escuchado "dos detonaciones", en forma de "dos fuertes ruidos". Desde entonces, agentes de Policía Nacional trataron de negociar con el varón.

Hasta el lugar se trasladaron también efectivos de la Policía Local, Bomberos de Valladolid y, de forma preventiva, servicios sanitarios.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana