La Policía Local interviene dos fiestas ilegales este fin de semana en Calvià

Redacción | 02/11/2020

La Policía Local de Calvià ha intervenido este fin de semana dos fiestas por incumplimiento de las restricciones anti-COVID, una en un lugar público y otra en una casa particular.

Por una parte, el viernes a las 21:30 horas un informante anónimo alertó de una fiesta en un bar de la calle Ramón de Montcada de Santa Ponça. Los policías acudieron al lugar de los hechos y comprobaron que había aglomeración de personas en una terraza del establecimiento. Los agentes levantaron acta de incumplimiento por superar el aforo permitido.

Por otra parte, la Policía también acudió durante la noche de Halloween, a las 19:00 horas, a una casa particular situada en unos bajos de un edificio del núcleo de Santa Ponça. Durante la actuación se constató que allí había más de seis personas no convivientes, por lo que los agentes levantaron acta por exceder el número de personas autorizadas para reunión.

TOQUE DE QUEDA

Desde que se decretó el estado de alarma el pasado 28 de octubre, la Policía Local de Calvià ha interpuesto 13 denuncias a personas que deambulaban por el municipio en horario no permitido, es decir, de noche y sin causa justificada.

Cabe recordar que el toque de queda desde las doce de la noche hasta las seis de la mañana sigue vigente en Baleares hasta, por lo menos, el próximo lunes, 9 de noviembre.

FUMADORES

Por otro lado, durante el mes de octubre los agentes de policía levantaron diez actas a fumadores. Siete de las personas sancionadas fueron denunciadas por fumar en la vía pública, de los cuales uno tampoco llevaba mascarilla. Los otros tres denunciados son personas que fumaban dentro de un bar.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana