La Policía desmantela una gran plantación de marihuana en La Soledad

Redacción | 14/10/2020

Los agentes de la Policía Nacional, en colaboración la Policía Local de Palma, eliminó el pasado martes uno de los puntos de producción y tratamiento de marihuana del barrio de La Soledad, en Palma.

Los agentes desarrollaron ayer la operación 'Mermelada', con la que se ha pretendido golpear de nuevo el abastecimiento de los principales puntos de venta de marihuana del barrio palmesano. La operación se ha saldado con el descubrimiento y eliminación de una plantación de marihuana oculta en una casa ocupada de la barriada en cuestión.

VENTA DE DROGA EN LA ZONA

Durante las últimas actuaciones policiales, los agentes alertaron de que la venta de marihuana en esta barriada estaba resurgiendo.

Así, empezaron a investigar cuál era el punto de abastecimiento de las organizaciones dedicadas al tráfico de marihuana a pequeña escala.

Tras varias jornadas de vigilancia, los agentes dieron con el centro de producción y almacenamiento de la marihuana. Estaba ubicado en una vivienda ocupada de la calle Manacor. Ahí se había instalado una compleja infraestructura que permitía a los delincuentes producir grandes cantidades de marihuana de forma cíclica.

Finalmente, se han intervenido alrededor de medio millar plantas con un peso aproximado de 100 kilogramos en total. La investigación continúa abierta a fin de localizar al presunto autor de la plantación e imputarle un delito contra la salud pública, puesto que en el momento de la entrada el responsable no se encontraba en el lugar.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana