La Orquesta Sinfónica de Baleares completa el ciclo "Sonam Per Tu" con tres conciertos esta semana

Redacción | 23/09/2020

CAIB

La Orquesta Sinfónica de Baleares completa esta semana el ciclo 'Sonam Per Tu' con tres conciertos, de los cuales dos se llevarán a cabo en el Castell de Bellver los próximos 25 y 26 de septiembre y otro será en la iglesia de Santanyí el 27 de septiembre.

Según ha informado la Conselleria de Presidencia, este próximo viernes una veintena de músicos de la Sinfónica, acompañados por los solistas Irene Mas (soprano), José Manuel Sánchez (tenor) y Simón Orfila (bajo), interpretarán dos obras de Manuel de Falla.

Por otra parte, el compositor austríaco Wolfang Amadeus Mozart será el protagonista del concierto del Castillo de Bellver del 26 de septiembre. Un quinteto formado por Josep Miralles (flauta); Eduardo Bernabeu (clarinete); Nina Heidenreich (violín) y Sonia Krasnova (viola) interpretará Cuarteto con flauta en re mayor de KV. 280 y Quinteto con clarinete KV. 581.

Las entradas para los dos conciertos del Castell de Bellver se pueden comprar a través de la web de la orquesta: www.simfonicadebalears.com.

Para finalizar este ciclo de 60 conciertos, este próximo domingo la Sinfónica, junto con la cantaora Trinidad Montero, interpretarán 'Amor Brujo', de Manuel De Falla y 'La Mer', de Claude Debussy, en la iglesia de Santanyí. Las entradas son gratuitas y se pueden adquirir en la web www.ticketib.com.

La Conselleria ha recordado que el ciclo #Sonampertu se inició el pasado 29 de mayo en Campanet, en un concierto "que convirtió a la Sinfónica en la primera orquesta del Estado en retomar la actividad después del confinamiento". Durante estos cuatro meses, habrá ofrecido un total de 60 conciertos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana