La Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa se aplaza hasta finales de noviembre

EP | 03/09/2020

NON STOP MADRID-TAJO-LISBOA

La octava edición de la Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa de bici de montaña, prevista del 27 al 29 de septiembre, se ha aplazado al fin de semana del 27 al 29 de noviembre "para garantizar la seguridad y bienestar de las personas implicadas", ha anunciado este jueves la organización en un comunicado.

Tras haber elaborado un protocolo de seguridad e implementar las medidas fijadas por las autoridades sanitarias, la organización ha querido ir un paso más allá, teniendo en cuenta la situación actual provocada por la COVID-19.

Debido a este cambio de fechas, la organización ha ofrecido a los participantes el cambio de nombre para que otra persona pueda participar en la edición 2020; mantener la inscripción para 2021 o la devolución del 100% del importe de la inscripción.

"Con la mirada puesta al fin de semana del 27-29 de noviembre, durante estas próximas semanas, la organización seguirá trabajando con las autoridades sanitarias y en contacto directo con los distintos ayuntamientos implicados para poder celebrar esta octava edición con todas las garantías de seguridad y con la máxima responsabilidad", indicó la organización en la nota.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana