'La Mari' embruja con su voz al público en Ses Covetes

Redacción | 19/08/2020

Foto: Isabelle Sleijpen

El verano sigue su curso y, con él, el festival de S'Embat en Ses Covetes. Como casi todos los espectáculos que han organizado, anoche, una vez más, colgaron el cartel de completo.

¿Será por el enclave idílico, por la oferta gastronómica, porque la gente se siente segura con las medidas sanitarias y de seguridad aplicadas? El hecho es que anoche actuó 'La Mari', conocida por ser vocalista del grupo Chambao.

Esta luchadora no sólo se dio a conocer por su carrera en solitario como 'La Mari', con mezclas musicales que acercan el Mediterráneo a los sonidos orientales. También escribió un libro, 'Con cáncer también se crece', en el que relata su dura lucha contra la enfermedad que padeció hace casi 15 años.

Es ferviente colaboradora en causas benéficas y suele donar los fondos obtenidos con las grabaciones a instituciones de lucha contra el cáncer.

Sus participaciones con grandes de la música como Ricky Martin, Jarabe de Palo y Estopa, entre otros numerosos artistas, le catapultaron como una de las voces más destacadas de su generación.

La malagueña apareció puntual en el escenario. Anoche, una vez más, el aforo estaba lleno. Esta noche se espera la misma asistencia. El embrujo de 'La Mari' capta de inmediato la atención del público y durante más de una hora suenan palmas y vitoreo. En varias ocasiones dedica parte de su actuación a amigos, entre ellos al recientemente fallecido Pau Donés.

Los conciertos de tú a tú siempre tienen un éxito especial, más cuando tienen lugar en un enclave tan especial como Ses Covetes. Su voz transporta a los presentes a Andalucía dejando un halo de flor de azahar.

No es de extrañar que en esos tiempos tan complicados la gente acuda a disfrutar de la personalidad de una cantante, 'La Mari', tocada por un duende.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana