La Infanta Sofía vuelve al cole acompañada por la Princesa Leonor y la Reina Letizia

Redacción | 11/09/2020

La Infanta Sofía ha empezado el curso escolar acompañada por su hermana Leonor, Princesa de Asturias - EP

Si el miércoles era la Princesa de Asturias quien empezaba el colegio, hoy le ha tocado el curso a la Infanta Sofía. Mientras que Leonor llegaba al centro escolar de lo más sonriente y acompañada por su padre, el Rey Felipe VI, su hermana pequeña lo ha hecho arropada por la Reina Letizia y como no, por la propia Leonor, que ya lleva varios días de clase.

Conduciendo su propio coche, y con la mascarilla quirúrgica obligatoria, la Reina ha querido acompañar personalmente a su hija pequeña en este extraño inicio de curso a causa de la pandemia del coronavirus. A su lado, ocupando el sitio del copiloto, la Infanta Sofía - al igual que hace un par de días hizo Leonor con Don Felipe - y, detrás, dejando todo el protagonismo a su hermana en el primer día de colegio, la Princesa de Asturias.

Poco después, veíamos a las hijas de los Reyes entrando juntas al centro, no sin antes tomarse la temperatura como medida de prevención contra el Covid. Mientras que Leonor ha optado por llevar el pelo recogido en una favorecedora trenza, la Infanta Sofía - que ya está más alta que la Princesa de Asturias, un año y medio mayor - se ha decantado por lucir su rubia melena suelta. En lo que sí han coincidido ambas ha sido en sus mochilas, negras, discretas y con llaveros colgadas en el lateral.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana