La Infanta Elena, en Madrid cuando todos la hacíamos en Abu Dabi con el Rey Juan Carlos

EP | 30/12/2020

La Infanta Elena, en una imagen de archivo - Foto: EP

Mucho se ha especulado con cómo pasaría la Navidad la Familia Real tras el anuncio de que el Rey Juan Carlos no volvería finalmente a España en estas fechas tan señaladas. Pero, si algo parecía claro, es que la Infanta Elena y sus hijos, Victoria Federica y Froilán, viajarían hasta los Emiratos Árabes para no dejar solo al emérito en estos días tan especiales.

La Infanta doña Margarita, hermana menor del monarca, declinó la invitación de Don Juan Carlos porque sus problemas de movilidad le desaconsejan desplazarse hasta Abu Dabi, y la Infanta Cristina prefería quedarse en España para poder pasar la Navidad con sus hijos e Iñaki Urdangarín, que disfruta de un nuevo permiso penitenciario, se daba por hecho que sería doña Elena quien pasaría la Navidad con su padre en su "exilio dorado".

Sin embargo, ni la Duquesa de Lugo ni sus hijos Victoria y Felipe se han desplazado hasta los Emiratos Árabes para visitar al Rey Juan Carlos. La Infanta Elena salía esta mañana de su domicilio para desplazarse a la Fundación Mapfre. Lejos de disfrutar de unos días de vacaciones coincidiendo con las fiestas navideñas, la hija mayor de los eméritos continúa con su día a día, centrada en su trabajo y a miles de kilométros de su padre, que afronta esta Navidad más solo de lo que pensábamos.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana