La Guardia Civil halla los cadáveres de una pareja en Esporles

Redacción | 05/08/2020

La Guardia Civil ha hallado este miércoles los cadáveres de una pareja en una casa de Esporles.

Los agentes han explicado que el hombre y la mujer llevaban tiempo fallecidos, pero los cuerpos no presentaban signos de violencia.

Se trata de dos vecinos del pueblo, aunque, según apuntan, se relacionaban muy poco entre la gente del municipio. El hombre tenía 43 años y ella, 65.

Han sido vecinos de los fallecidos quienes han avisado a la Policía Local de Esporles, al percatarse de que hacía tiempo que no les veían y notar cómo se desprendía un fuerte olor desde el domicilio. Además, también les llamaba la atención que el coche llevaba ya mucho tiempo aparcado en el mismo sitio.

Al desplazarse agentes de la Policía Local, han confirmado que se desprendía un fuerte olor y que nadie respondía, por lo que han dado aviso a la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha solicitado una orden judicial para poder entrar al domicilio. Una vez recibida la orden y, al poder entrar, han encontrado los cuerpos de la pareja.

Ante el hallazgo, la Guardia Civil ha explicado que se están investigando los hechos. La unidad Científica de la Guardia Civil se ha hecho cargo del caso.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana