La 'Fira del Fang' se inaugura este sábado en Marratxí

Redacción | 07/03/2020

El Ayuntamiento de Marratxí inaugura este sábado la 36º 'Fira del Fang', que se celebrará en Sant Marçal hasta el próximo 15 de marzo. Este año la temática será la cerámica en las cocinas internacionales.

En concreto, habrá actividades programadas "para todos los públicos, cada uno de los nueve días de apertura". Además, según ha indicado el alcalde, Miquel Cabot, durante la presentación de este evento, en la edición de este año se busca "dar pasos adelante para, año tras año, modernizar la feria".

"Uno de estos pasos ha sido la colaboración con Mallorca Fashion Outlet, por donde pasa mucha población local y muchos de los turistas que visitan Mallorca", insistió.

El regidor de Cultura, Josep Ramis ha enfatizado que "la temática central de la "Fira del Fang" será la cerámica y la cocina en el mundo. Con este motivo se han programado varias actividades, como la experiencia gastronómica 'Gustatio Romana'".

Ramis también invitó a participar en una nueva edición de la Bienal Internacional de Cerámica de Marratxí, que se celebra del 7 al 27 de marzo, con obras de 13 artistas de Mallorca, del resto de España y del panorama internacional, expuestas en el Museu del Fang.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana