La Feria de Teatro infantil y juvenil arranca este viernes en Vilafranca

Redacción | 28/10/2020

Francisco José Villegas

La Feria de Teatro infantil y juvenil de las Baleares (FIET) arranca este viernes 30 de octubre en Vilafranca de Bonany. Según han explicado en una nota, se extenderá a cinco fines de semana, del 30 de octubre al 29 de noviembre, participando hasta 15 compañías teatrales. 

Esta décimo octava edición de la FIET no podrá reunir este año a las más de 15.000 personas que se congregaban los años anteriores. Debido a la actual situación sanitaria se ha establecido que durante 5 fines de semana se llevarán a cabo las funciones programadas con un total de 15 compañías de Mallorca. Todas las obras se representarán en el teatro municipal de Vilafranca de Bonany en dos funciones, a las 17.00h y las 19.30h con una oferta única y diferenciada dirigida al publico familiar.

Streaming

Con el objetivo de que la FIET no pierda su esencia, todas las obras se podrán ver en streaming para que los programadores nacionales e internacionales invitados puedan ver las nuevas propuestas de los creadores escénicos mallorquines.

Espectáculo Inaugural

Será este sábado 31 de octubre en el polideportivo de Vilafranca de Bonany a las 20:30 con un espectáculo creado expresamente para esta edición tan especial de la FIET, titulado ‘COM-PARTIR(?)’

Venta de entradas

Se podrán comprar online través de la plataforma online de la web fiet.cat
Todas las entradas tienen un precio único de 6€ (tanto las presenciales como las de streaming)

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana