La familia y amigos íntimos de Álvaro Falcó arropan al joven en el último adiós al Marqués de Cubas

Redacción | 21/10/2020

Manolo y Xandra Falcó, con una de sus hijas, llegan con su madre, Jeannine Girod, al último adiós al Marqués de Cubas.

El Tanatorio de La Paz se ha convertido en un incesante goteo de rostros conocidos que, afectados, han acudido a despedirse de Fernando Falcó y a arropar en estos duros momentos al único hijo del Marqués de Cubas, Álvaro Falcó Chávarri.

A su entierro, celebrado en la intimidad esta misma mañana, no ha querido faltar gran parte de la familia tanto materna como paterna del futuro Marqués de Cubas y, como no podía ser de otro modo, alguno de sus íntimos amigos.

Y es que, además de a Tamara Falcó, hemos podido ver en el último adiós a su tío Fernando, a Xandra y Manolo, hijos del Marqués de Griñón y hermanos mayores de la socialité, y también a Jeannine Girod, primera mujer de Carlos Falcó, que siempre mantuvo una buena relación con el que fuera su cuñado.

Por parte de la familia materna de Álvaro, aunque su madre Marta Chávarri ha preferido no acudir al tanatorio de su exmarido, sí hemos podido ver - al igual que hicieran ayer - a Carolina Thieu, viuda de Tomás Chávarri, y a sus dos hijos, Fernando y Carlos, tíos del futuro Marqués de Cubas.

Y, además de por su novia, Isabelle Junot, que no se ha separado ni un momento de su lado, Álvaro Falcó ha estado arropado en el último adiós a su padre por algunos de sus mejores amigos, como Alonso Aznar, Javier Martínez de Irujo y Rosauro Varo entre otros.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana