La faceta más divertida de Lydia Lozano en el día de su cumpleaños

EP | 13/12/2020

Si hay una mujer en televisión que tenga un sentido del humor descomunal y lo de todo en cada una de sus intervenciones públicas, esa es Lydia Lozano. Una profesional del medio que lleva casi 40 años trabajando y sirviendo información que no se cansa y sigue a pie del cañón. La colaboradora cumplió este sábado 60 años y lo celebró por todo lo alto.

El viernes tuvo una mini fiesta en su casa con amigos, respetando la normativa de la pandemia. Fueron 6 personas en total que disfrutaron de una cena maravillosa, música y salseo del bueno. Aunque no fue una celebración como le gusta a Lydia, estamos seguros de que cuando se pueda lo hará.

Como decimos, Lydia Lozano empezaba el fin de semana vestida de gala con un vestido corto negro, zapatos a juego y una sonrisa en su rostro. La colaboradora nos recibía en la puerta de su domicilio con unas flores de Pascua que resaltaban y hacían contraste con esos tonos oscuros que llevaba.

El sábado, después de la conexión que hizo en directo con Socialité, Lydia nos dejó ver su cara más divertida. Y es que la colaboradora se hizo unas fotografías en la puerta de su casa posando con la peluca que este programa le dio en directo. Con una sonrisa de oreja a oreja miraba al foco que tanto le gusta y se dejaba fotografiar mostrando su pletórica felicidad.

Más tarde y por si fueran pocas las flores de Pascua que ya sacó el viernes, Lydia nos enseñaba otra de sus flores posando en la calle como si de la mismísima Paula Echevarría hablásemos. Lo que está claro es que no hay otra igual que la Lozano, esa energía a los 60 años, esas ganas de vivir, de trabajar y de darlo todo solo reflejan la gran persona que es.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana