La EMT habilita una línea para acceder al cementerio los días 30,31 y 1 para Todos los Santos

Redacción | 26/10/2020

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha habilitado un servicio especial para los próximos 30 y 31 de octubre, y el 1 de noviembre. El motivo es la celebración de Todos los Santos. Con esta medida, la EMT y el Ayuntamiento de Palma quieren favorecer el acceso al cementerio con transporte público.

Este servicio especial realizará un recorrido circular con una parada en la calle Sindicato como punto de salida. Así, la línea especial para Todos los Santos efectuará paradas en los Grandes Almacenes, plaza de España, avenida Alemania-Compte Sallent, General Riera-Tiziano, General Riera-Escorxador, General Riera-Escuela Costa y Llobera, velódromo de las Islas Baleares, dos puntos del cementerio y la rotonda de Can Valero-Camino de los Reyes.

El intervalo medio de paso por parada será de 20 minutos. Las primeras salidas del servicio especial Todos los Santos desde la calle Sindicato están programadas a las 07:40 horas y desde Can Valero a las 07:55 . Las últimas salidas se efectuarán a las 20.55 desde Sindicato y a las 21:10 desde Can Valero , coincidiendo con los horarios de visita que ha habilitado la Empresa Funeraria Municipal.

Hay que recordar que este año, con motivo de la crisis sanitaria de la Covid-19 y con el objetivo de evitar aglomeraciones en el cementerio municipal, desde el Ayuntamiento se ha invitado a la ciudadanía a conmemorar Todos los Santos cualquier día del año, y no solo los días indicados por la festividad. Desde la Empresa Funeraria Municipal recuerdan que, con el objetivo de cumplir con los aforos permitidos, para acceder al cementerio durante estos tres días será necesario disponer de cita previa. Dicha cita se obtiene a través de la página web de la empresa funeraria municipal, rellenando un formulario e indicando el turno y la zona a la que se quiere acceder.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana