La EMT amplía el recorrido de la L1

Redacción | 29/11/2020

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) amplía desde el próximo 1 de diciembre el recorrido de la L1 (Porto Pí-Sindicat), que desde principios de septiembre había ido desde Porto Pí hasta el Paseo Mallorca.

Así, a partir del martes 1 de diciembre la L1, que parte de Porto Pí y discurre por Estación Marítima y Paseo Marítimo, incorporará paradas en Institutos, Comte de Sallent, plaza de España y Sindicat. Las frecuencias de la L1 serán de 30 minutos.

Las primeras salidas se realizarán desde Sindicat a las 07:05 horas en horarios laborables y las 06:41 horas desde Porto Pí. 

Esta ampliación del recorrido de esta línea forma parte del Plan de regreso de las líneas en el que trabaja la EMT para ir recuperando líneas que, como la L1, se tuvieron que reformular con la crisis de la COVID-19.

Los horarios de la L1, además, se han adaptado a los horarios del centro de formación profesional situado en el dique del Oeste, atendiendo así las peticiones formuladas por este centro educativo a la EMT.

MEDIDAS DE SEGURIDAD EN LOS BUSES POR LA PANDEMIA

Desde la EMT, recuerdan que la totalidad de la flota está equipada con mamparas, dispensadores de gel hidroalcohólico homologados por los autoridades sanitarias a las entradas de los buses y que los vehículos viajan con las ventanas abiertas para favorecer la circulación de aire.

Hay que recordar que los buses se limpian con productos desinfectantes diariamente. En este sentido, desde la EMT recomienda validar los viajes con tarjeta ciudadana o bien aportando el importe exacto y se recuerda que el uso de la mascarilla es obligatorio al transporte público.

[Aquí puede consultar más información sobre los nuevos horarios de la L1]


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana