La emotiva carta de Toñi Moreno a Paz Padilla tras su intervención en 'Sábado Deluxe'

EP | 06/09/2020

EP

Ayer sábado 5 de septiembre, Paz Padilla realizaba su primera aparición pública oficial tras la triste pérdida de su marido, Antonio Vidal. Lo hacía en el programa 'Sábado Deluxe' y las reacciones a su testimonio no se han hecho esperar. Una de las primeras ha sido Toñi Moreno quien ha amanecido este domingo publicando esta sentida carta dirigida a su compañera: "Querida Paz: Te escribo esta carta para darte las gracias. Anoche, en tu entrevista removiste los cimientos de muchos de nosotros, y aprendimos tanto de ti .... No so*lo nos diste una lección sobre la muerte, muy al contrario, nos diste una soberana lección sobre la vida. Me sentí conmovida y reconozco que tuve un poco de envidia porque te vi tan llena de amor !!!!!! . Eres afortunada. Pudiste vivir un amor único junto a Antonio, y no todo el mundo puede decir lo mismo. Tu luz, tu magia, tu sentido del humor te hace ser una mujer excepcional. Que suerte tenerte cerca! Quiero que mi hija te escuche, se empape de tu filosofía de vida y se parezca más a ti. Gracias Paz. Gracias por tanto. @paz_padilla"

Ver esta publicación en Instagram

Querida Paz: Te escribo esta carta para darte las gracias. Anoche, en tu entrevista removiste los cimientos de muchos de nosotros, y aprendimos tanto de ti .... No sólo nos diste una lección sobre la muerte, muy al contrario, nos diste una soberana lección sobre la vida. Me sentí conmovida y reconozco que tuve un poco de envidia porque te vi tan llena de amor !!!!!! . Eres afortunada. Pudiste vivir un amor único junto a Antonio, y no todo el mundo puede decir lo mismo. Tú luz, tu magia, tu sentido del humor te hace ser una mujer excepcional. Que suerte tenerte cerca!. Quiero que mi hija te escuche, se empape de tu filosofía de vida y se parezca más a ti. Gracias Paz. Gracias por tanto. @paz_padilla

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el


Y es que Paz, por primera vez en el sillón de invitada del espacio que conduce Jorge Javier Vázquez, pudo expresar a su manera, sin falta de sentido del humor y bromas, cómo recibió la noticia de que el amor de su vida, su media naranja, tenía un tumor terminal y cómo vivieron los últimos meses de vida de Antonio.

Al iniciar la entrevista, Paz pidió al programa que no se le mostrasen imágenes de su vida con Antonio, por lo que la entrevista se realizó con un estrellado firmamento de fondo. A medida que avanzaba en su discurso, la gaditana accedió a ver imágenes antes las que no pudo reprimir sus lágrimas, sobre todo al escuchar la voz de su madre en uno de los vídeos que emitieron recordando la fortaleza y los ánimos que Dolores Díaz le daba a su hija.

El desgarrador testimonio de Paz Padilla, a pesar de estar edulcorado por sus chistes, revela cómo la presentadora tuvo que afrontar la muerte de su madre mientras se preparaba para la de su marido, un tiempo en el que el protagonista ha sido el amor: "He aparecido en su vida para ayudarle a morir. Lo único que le he dado ha sido amor, amor del bueno, del blanco", comentaba Paz. El confinamiento le permitió está al lado de Antonio en su última fase, han podido hacer de todo, pero hay cosa que se les quedó pendiente y que ella misma confesaba: "Hacer juntos un hijo, siete u ocho".

No se cierra al amor tras lo sucedido, "estoy en la vida porque tengo un don, el amor", pero sabe a ciencia cierta que no se volverá a enamorar como lo hizo de Antonio. Era su media naranja y espera que vuelva recogerla, "pero que tarde" añadía con una sonrisa esta enamorada de la vida que es Paz Padilla.

La presentadora quiso agradecer a Mediaset el cariño que le han mostrado en estos difíciles momentos en los que le han dejado claro -desde sus jefes, la nave nodriza como ella la llama que eran los únicos que conocían la enfermedad de Antonio y por lo que ella estaba pasando, hasta sus compañeros- que son una verdadera familia. Para finalizar, Paz recibió la visita de su hija, Ana F. Padilla, quien quiso dar las gracias a su madre porque, con su testimonio, "ha ayudado a muchas personas".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana