La edición alpina del festival Tomorrowland anulada por el coronavirus

EFE | 05/03/2020

EFE.

La edición de invierno del festival Tomorrowland, que iba a celebrarse entre el 14 y el 21 de marzo en los Alpes franceses, ha sido anulada por las autoridades de ese país como consecuencia del coronavirus, informó este jueves la organización del evento.

Los preparativos para acoger el macrofestival en la estación de esquí Alpe d'Huez habían comenzado a principios de febrero, indicaron los organizadores, que anunciaron la decisión con "gran dolor de corazón".

"Llevábamos en estrecho contacto con el Gobierno galo desde el sábado sobre el impacto del COVID-19 y finalmente hemos recibido su decisión oficial", indicó la organización del festival en su página web.

Añadió que tienen previsto contactar por correo electrónico con cada una de las personas que tenían previsto asistir para informarles de los pasos siguientes, en relación con el reembolso de las entradas.

Tomorrowland nació en 2005 de la mano de los hermanos belgas Manu y Michiel Beers inspirado en el holandés Mysteryland, con el objetivo de crear un festival de electrónica diurno.

Cada año se celebra una edición en invierno en los Alpes, otra en Brasil en abril y la última en Boom (Bélgica) en julio.

En su última edición en Bélgica el festival reunió a más de 400.000 asistentes.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana