La asombrosa llegada de Alina, de la trama Mainat, a Madrid abrazada a su cocodrilo

EP | 04/10/2020

Telecinco

Desde que salió a la luz el caso de Josep María Mainat todo nos ha parecido cuanto menos surrealista y es que todavía no damos crédito a las informaciones que hay vertidas sobre el productor de televisión y mucho menos, lo que vivimos en directo el viernes por la mañana. Recordemos. Alina, pareja de un escort al que había contratado Ángela, llegaba a la casa de Mainat para recoger sus cosas.

Tras una fuerte discusión con Gabriel, su pareja, éste le metió forzándola dentro de la casa y minutos más tarde la policía llegaba al domicilio llevándoselos a los dos, finalmente, detenidos. Uno por violencia de género y la otra por un presunto hurto.

Este sábado Alina salía de la cárcel y hablaba en directo con Viva la vida y ¡atención! por la noche acudió al Deluxe para hablar abiertamente de lo que había vivido en la casa de Mainat. En menos de 24 horas Alina estuvo en los calabozos y en el Deluxe, cogiéndose un ave a media tarde para llegar a tiempo a Madrid.

Eso sí, su llegada al AVE de Madrid fue de lo más turbulenta posible porque estaba desorientada y no sabía que decir. Lo que más nos llamó la atención es que Alina llegaba con un cocodrilo de peluche cogido en los brazos y no lo soltaba por nada. Quizás un recuerdo de alguien a quién le tiene cariño o simplemente el peluche con el que duerme... El caso es, que como hemos podido ver, el cocodrilo también se sentó con ella mientras se realizó el polígrafo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana