La Academia de Rafa Nadal busca su campeón nacional de tenis en silla

Redacción | 15/12/2020

Martín de la Puente y Daniel Caverzaschi tras una prueba de la Liga Mapfre de tenis en silla en Barcelona - RFET

Las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar acogerán desde este miércoles hasta el próximo sábado la 30 edición del Campeonato de España MAPFRE de Tenis en Silla, con el favoritismo para Martín de la Puenta y Daniel Caverzaschi.

El vigués, número 13 del mundo, y el madrileño, el 19, serán los rivales a batir en una cita que han hecho prácticamente suya en los últimos años, repartiéndose los títulos en las seis últimas ediciones, en las cuatro más recientes jugándoselo entre ellos.

De la Puente parte como el gran favorito para conquistar su sexto trofeo, con el que igualaría el récord que comparten los barceloneses Jordi Ros y Quico Tur, y el coruñés Álvaro Illobre, mientras que Caverzaschi aspira a su tercera corona.

Junto a ellos, aspirando a dar la sorpresa estarán los dos otros dos cabezas de serie de este Campeonato de España, el murciano Enrique Siscar y Quico Tur, que estarán también exentos de una primera ronda en la que estarán el cordobés Francisco García Vena, el madrileño Jorge Iglesias, el malagueño Juan Ramón Ortiz, el sevillano Arturo Montes, el coruñés Álvaro Illobre, los barceloneses Francesc Prat y José Coronado, y el riojano Juanjo Rodríguez.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana