La 17ª edición de la PalmaVela se aplaza definitivamente a 2021

Redacción | 24/09/2020

NICO MARTÍNEZ/SAIL RACING PALMAVELA

La decimoséptima edición de la regata PalmaVela se aplazó este jueves definitivamente al año 2021 por responsabilidad sanitaria tal y como en agosto ocurrió con la Copa del Rey MAPFRE, informaron desde la organización.

La regata estaba prevista inicialmente para sus fechas habituales de mayo en aguas de Palma de Mallorca y a causa de la pandemia del coronavirus fue pospuesta para finales de octubre, pero finalmente el Comité Organizador encabezado por Emerico Fuster, presidente del Real Club Náutico de Palma, confirmó su aplazamiento al año que viene tras sopesar las diferentes opciones de organización y participación.

"Para nosotros, tanto como club como organización y tras 16 años ininterrumpidos de celebración, esta ha sido una decisión muy meditada, pero ante todo siempre ha estado en nuestras mentes el garantizar la salud de nuestros socios, nuestros empleados, los deportistas y, en consecuencia, de toda la sociedad mallorquina", afirmó Fuster.

El presidente del RCN Palma espera que este aplazamiento sirva para que "entre todos" puedan celebrar esta edición "con más ganas que nunca".
"Sin duda, 2021 será un año especial y, como ya dije cuando aplazamos la Copa del Rey MAPFRE, nos hará recordar la responsabilidad como sociedad ante un problema sanitario mundial que entre todos, espero, habremos conseguido superar", sentenció.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana