Kiko Rivera visita el Colegio Notarial de Sevilla para seguir recabando documentación en su guerra con Isabel Pantoja

EP | 24/11/2020

EP

En el peor momento de la guerra que mantiene con Isabel Pantoja y después de advertir a su madre que en sus manos está el levantar el teléfono para solucionar esto y cesar el linchamiento púbico al que está siendo sometida en los últimos días, acabamos de pillar a Kiko Rivera visitando la sede sevillana del Colegio Notarial de Andalucía.

Completamente solo, el Dj visitó este Organismo oficial durante la mañana del lunes para seguir recabando información para llegar hasta el final de este asunto y conocer qué pasó realmente con la herencia de su padre. Según fuentes cercanas, Kiko estaría asesorándose acerca de cuáles son las posibilidades en este enfrentamiento contra su madre, para lo que estaría solicitando la documentación relativa tanto a Cantora como al resto de fincas colindantes, cuya propiedad comparte - o compartía, antes de su venta por parte de Isabel Pantoja - con ella.

Sin la compañía de sus abogados o de alguien que le asesore en este complicado proceso legal, Kiko, con chándal y gorra, como en él es habitual, salió del Colegio Notarial con el rostro muy serio para subirse rápidamente a un taxi que le estaba esperando en la puerta. En su línea, el Dj ha guardado silencio y no ha aclarado el motivo de su visita al notario, donde es la primera vez que le vemos desde que comenzó su guerra con Isabel Pantoja.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana