Kiko Rivera guarda silencio a escasas horas de su reaparición en el especial sobre la herencia de su padre

EP | 13/11/2020

EP

Kiko Rivera se sienta hoy en el plató del especial en el que, Jorge Javier Vázquez, desgranará todos los detalles - hasta ahora muchos de ellos desconocidos - de la herencia de Paquirri y de cómo Isabel Pantoja gestionó Cantora sin el conocimiento de su hijo. Una esperada reaparición para la que el cantante ha viajado a Madrid, donde ayer disfrutó de una jornada de lo más ajetreada.

Así, a pesar de que mantuvo silencio en redes sociales acerca de sus gestiones en la capital, nosotros estuvimos "acompañándole" todo el día y hoy os desvelamos qué hizo Kiko durante todo el día de ayer. El dj, acompañado por Fran, su representante y hombre de confianza, hizo el viaje desde Sevilla en coche y, nada más llegar a Madrid, visitó a un notario y a un abogado, puesto que está recabando información acerca del testamento de Paquirri, tal y como aseguró Irene Rosales.

Después de pasar por el hotel para dejar la maleta, y de pasar cerca de una hora en las instalaciones de Mediaset, Kiko disfrutó de una tranquila comida en un restaurante de la capital con Rafa Mora y Suso Álvarez, dos mediáticos amigos que siempre han dado la cara por él en los platós. Muy serio, y en su línea si no hay un cheque de por medio, el hijo de Isabel Pantoja ha guardado silencio y ha preferido no contarnos cómo marchan sus gestiones legales ni qué le ha parecido el comunicado que su madre ha mandado a la revista Hola. Ignorándonos completamente, el artista tampoco se pronuncia sobre el claro posicionamiento de Asraf Beno a su favor ni sobre las críticas del prometido de su hermana Isa a la tonadillera.

Bien entrada la tarde, veíamos a Kiko llegando a la sede de Universal, una de las discográficas más importantes de nuestro país y con quien el artista estuvo a punto de firmar un contrato que, problemas con su madre - que todavía no se han especificado - impidieron. El Dj a comienzos de semana anunciaba bonitas novedades en el terreno profesional, que llegan cuando menos se lo esperaba. ¿Tendrán que ver con esta misteriosa e inesperada reunión en la discográfica que lleva a artistas de la talla de David Bisbal, Aitana, Pablo López o Alejandro Sanz entre otros?.

Por el momento nos quedaremos con la incógnita de esta alegría profesional para Kiko en uno de sus peores momentos a nivel personal y económico. Pese a que el hijo de Isabel Pantoja ha salido satisfecho de la sede de Universal, ha preferido hablar por su teléfono móvil y evitar nuestras preguntas que, a buen seguro, desvelará esta noche - previo pago - en el especial "Cantora".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana