Kiko Rivera, gran apoyo de Irene Rosales en estos duros momentos, llega al tanatorio de su suegro

Redacción | 26/11/2020

Kiko Rivera, en una imagen de archivo.

Irene Rosales está atravesando por uno de los momentos más complicados de su vida tras el  fallecimiento hace unas horas de su padre , tan sólo nueve meses después de la repentina muerte de su madre. El cabeza de familia de los Rosales Vázquez estaba muy delicado de salud a causa de un tumor cerebral contra el que llevaba luchando 16 años y que, finalmente, y después de sufrir una complicación en su precario estado llevaba varias semanas ingresado en una residencia, ha fallecido esta madrugada.

La nuera de Isabel Pantoja llegaba, completamente de luto y bastante afectada en torno a las 10.00 de la mañana al tanatorio para velar el cuerpo de su padre, extrañando la ausencia de Kiko Rivera al lado de su mujer en estos durísimos momentos. Y es que el Dj ha sido el encargado de que sus hijas Ana y Carlota, se quedasen al cuidado de un familiar mientras ellos dan el último adiós al padre de Irene.

Sin embargo, Kiko ha acudido al lado de su mujer en cuanto ha podido, y le veíamos llegar, afectado y agradeciendo el pésame de la prensa, al tanatorio hace unos minutos. Con el look deportivo al que nos tiene acostumbrados, el músico no se ha quitado su inseparable gorra para dar el último adiós a su suegro.

Ahora todas las miradas están puestas en Isabel Pantoja, puesto que se desconoce si se desplazará hasta el tanatorio sevillano para arropar, en estos durísimos momentos, a Kiko y a Irene, escenificando la esperada reconciliación familiar después de semanas de una mediática guerra de la que todos han salido muy tocados.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana