Kiko Rivera empieza el día con una clara declaración de intenciones

Redacción | 21/10/2020

Kiko Rivera reaparece, con fuerzas y positivo, con una publicación en la que deja claros los motivos por los que luchar.

Kiko Rivera ha reaparecido en redes sociales después de que en las últimas 24 horas haya vivido un carrusel emocional al estallar públicamente por la falta de apoyo de su madre, Isabel Pantoja - al no visitarle después de confesar que padece una depresión - y ver poco después cómo la tonadillera entraba teléfonicamente en "El programa de Ana Rosa" para, fuera de sí y en directo, defender el amor que siente por su hijo y reprocharle, de paso, que haya hecho público su malestar con ella.

Visiblemente más traquilo, Kiko ha iniciado el día más positivo que ayer y con una clara declaración de intenciones, que él mismo ha confesado con una publicación en su cuenta de Instagram: "Voy a centrarme en mi música. Voy a centrarme en mi cuerpo. Voy a centrarme en mi mujer e hijas. Voy a centrarme en sonreír. En resumidas cuentas voy a centrarme en ser Feliz. Ahora no tengo fuerzas para rendirme!"

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana