Kiko Rivera e Irene Rosales, de cena con el posible intermediario para el reencuentro con Isabel Pantoja

Redacción | 08/12/2020

Kiko Rivera e Irene Rosales han cenado con Luis Rollán, que podría ejercer de intermediario en el reencuentro del Dj con Isabel Pantoja - EP

En los últimos días se ha elucubrado con que Kiko Rivera estaría dispuesto a reunirse con Isabel Pantoja, con una tercera persona que haría de intermediario en este incómodo reencuentro entre madre e hijo para intentar solucionar la brecha cada vez mayor que se ha abierto entre ellos. Un encuentro que tendría lugar en Cantora y en el que la figura del mediador sería fundamental para acercar posturas entre la tonadillera y el Dj, enfrentados desde el pasado mes de octubre. Y se dice que esta persona podría ser Luis Rollán, que ha demostrado su discreción y su fidelidad a ambos a lo largo de todos estos años.

Y ahora, como para dar más crédito a estos rumores, hemos pillado a Kiko Rivera y a Irene Rosales disfrutando de una relajada cena en uno de los restaurantes más famosos de la capital nada más y nada menos que con el propio Luis Rollán.

Preguntado acerca de si habían aprovechado la velada para hablar de Isabel Pantoja, el colaborador de "Viva la vida" sostiene que "no", y que ni siquiera ha salido el nombre de la tonadillera a colación. Eso sí, buen amigo de ambos, confiesa que "ojalá" se reconcilien madre e hijo pronto.

Poco después eran Kiko e Irene - en la capital por motivos de trabajo - quienes abandonaban el céntrico restaurante. Serios y apresurados de camino al coche que les llevaría de vuelta a su hotel, la pareja da la callada por respuesta acerca de si es cierto que pronto podría producirse una reunión con la tonadillera. El Dj, con aspecto cansado, tampoco se pronuncia acerca de la demanda que le va a poner Ramón Calderón por sus declaraciones sobre el abogado en el especial de "Cantora: la herencia envenenada".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana