Jurado presenta su candidatura a la portavocía municipal de Podemos Palma

Redacción | 12/12/2020

El secretario autonómico de Memoria Democrática y Buen Gobierno del Govern balear, Jesús Jurado (Podemos) en una foto de archivo. EP.

El actual secretario autonómico de Memoria Democrática y Buen Gobierno del Govern balear, Jesús Jurado ha anunciado este sábado que presenta su candidatura a la portavocía municipal de Podemos Palma.

Según ha informado Jurado este sábado a través de un mensaje en vídeo publicado en Twitter la decisión de presentarse como candidato a la portavocía municipal de Podemos Palma se ha debido a su voluntad de "potenciar el papel de la militancia como impulsora del proyecto político de la formación".

Al respecto, ha apuntado que su candidatura tendrá como objetivos "que Palma sea una ciudad donde la defensa de los derechos humanos sea central, la lucha contra el cambio climático sea prioritaria y todas las medidas incorporen una mirada morada".

Para alcanzar estos objetivos, Jurado ha pedido a los militantes que depositen en él "su confianza y su voto" para, ha concluido, "impulsar un proyecto para que Palma esté a la altura de lo que necesita la ciudadanía".

RESPALDO DE ALTOS CARGOS DE PODEMOS

Tras hacer pública su candidatura a la portavocía municipal de Podemos Palma, Jurado ha recibido el respaldo de algunos altos cargos de Podemos.

Concretamente, le han brindado su apoyo el vicepresidente del Govern, Juan Pedro Yllanes, y la diputada de Unidas Podemos por Baleares en el Congreso Antònia Jover, entre otros.

Yllanes a través de un mensaje en Twitter ha destacado "su talante dialogante, su capacidad de trabajar y obtener resultados en beneficio de la ciudadanía", características que, ha asegurado, "le convierten en el candidato idóneo para ser portavoz de Podemos Palma".

Por su parte, Jover, a través de otro mensaje en Twitter se ha mostrado convencida de que Jurado "de buen de seguro hará crecer Podemos Palma de todos los colores, rojo, verde y morado".

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana