Julián Muñoz y su sorprendente reacción al preguntarle por la polémica de Isabel Pantoja

EP | 07/11/2020

EP

La polémica originada entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera está dando mucho de qué hablar porque nadie se esperaba que ocurriese esto entre madre e hijo. Y es que recordemos que el dj se ha despachado a gusto y ha confesado que siente una carencia de cariño muy grande por parte de su madre, al igual que una carencia como abuela respecto a sus hijas. También, ha puesto en duda el comportamiento de su madre en cuanto a la herencia de Paquirri, algo que no ha debido de sentar nada bien a la tonadillera.

Una de las personas que mejor conocen a Isabel Pantoja, Julián Muñoz, que estuvo saliendo con ella durante años y que... por sus tejemanejes juntos los dos ingresaron en prisión, no ha querido responder a ninguna de las preguntas que le hemos hecho respecto a esta polémica, pero ¡ATENCIÓN! porque la reacción que tiene no la habíamos visto nunca.

"¡Qué ni te acerques, a diez metros de mí, soy un enfermo de riesgo, no te acerques. Ponte lejos que soy un enfermo de riesgo, cuatro metros, cuatro metros de mí, fuera, fuera!" han sido las palabras del exalcalde de Marbella con la prensa que se encontraba en las inmediaciones de su casa...

Y es que, aunque el periodista cumplía todas las medidas de seguridad, parece que el expolítico no quería hacer ninguna declaración sobre lo que está pasando en Cantora... ya que, como bien sabemos, su relación con Isabel Pantoja no terminó nada bien.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana