Julia Roberts cumple 53 años con esa eterna sonrisa

Redacción | 28/10/2020

Ian West/PA Wire

Si hablamos de una de las actrices internacionales con más categoría a la hora de interpretar papeles en películas que han dado la vuelta al mundo, esa es Julia Roberts. Hoy, cumple 53 años y lo cierto es que es la envidia de muchas personas que quisieran haber llegado a edad con ese físico trabajado y cuidado que luce la intérprete... pero lo más importante de todo es que la actriz no ha perdido esa sonrisa tan característica de la televisión que, nos sigue enamorando como el primer día.

Muchas son las películas con las que ha escalado la fama y el éxito internacional, pero puestos a destacar, elegiremos Pretty Woman como un clásico de la televisión que no pasa al olvido y que sigue causando la misma sensación y sentimiento que cuando se emitió por primera vez.

Hoy, la actriz como bien decimos, cumple 53 años y lo hace por todo lo alto... aunque no sabemos si a los espectadores les va a gustar lo que ha dicho Hugh Grant, compañero de rodaje en la película Notting Hill de nuestra protagonista, en medio de la promoción de su nueva miniserie para HBO... ya que asegura que desearía hacer una secuela de la película anteriormente citada en la que se mostrase cómo acaba realmente el matrimonio que forman en la ficción, divorcio, peleas. En fin, tendremos que esperar a saber más, porque aunque no nos guste ese posible final, ver en la pantalla a una actriz de su categoría siempre es algo que nos fascina.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana