Juaneda abrirá un nuevo hospital en Menorca

Redacción | 18/11/2020

Juaneda Hospitales abrirá un nuevo centro hospitalario en Ciutadella, Menorca. La entidad ya ha recibido el acta de replanteo del Ayuntamiento que certifica el inicio de las obras del futuro Hospital de Ciutadella. Las obras, que correrán a cargo de la empresa Obres i Reformes Capó Moll, empezarán en los próximos días.

La nueva clínica se erigirá en el terreno adquirido por Juaneda Hospitales situado en Carrer Ciutadella-Sa Caleta, frente al puerto nuevo. El centro, diseñado por la empresa JG Ingenieros y dotado con las últimas tecnologías, estará conectado con la Ronda Sur de Ciutadella y próximo al casco antiguo del municipio. Entre los objetivos se encuentra garantizar y mejorar la asistencia médica privada de los residentes. A la vez, acercará los servicios hospitalarios a los turistas que eligen Menorca para pasar sus vacaciones.

El nuevo hospital de Ciutadella ocupará una extensión de casi 6.000 metros cuadrados y contará con 38 camas en hospitalización, 12 en hospital de día y 6 de UCI. También dispondrá de seis boxes de Urgencias, dos quirófanos y una sala de partos, además de 12 consultas externas y servicios de Radiología y Laboratorio.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana