José Ortega Cano, al margen de los comentarios que cuestionan, nuevamente, su lealtad a Rocío Jurado

Redacción | 05/11/2020

En los últimos días, a raíz de que Antonio David tuviese que contestar en "Sálvame" - dentro de su reto para conseguir dinero - si José Ortega Cano se le "había insinuado" durante un viaje a Nueva York, la relación de Rocío Jurado y el diestro vuelve a ser uno de los temas de los que más se ha hablado en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Y es que, tal y como sucede de tanto en cuanto, se ha vuelto a cuestionar tanto la sexualidad de Ortega Cano como su fidelidad a Rocío Jurado. Unos rumores que afectan profundamente al viudo de La más grande, puesto que estaba enamoradísimo de ella.

Hemos podido ver al extorero saliendo de una revisión médica en compañía de su mujer y gran apoyo, Ana María Aldón. Muy serio, Ortega Cano afirma que se encuentra "bien" pero prefiere guardar silencio con las informaciones que se han dado en los últimos días en "Sálvame" sobre su matrimonio con Rocío Jurado.

Si Ana María confesó en "Viva la vida" que los rumores sobre su lealtad y su condición sexual afectaban mucho a su marido, Ortega da la callada por respuesta y no aclara si, como se asegura, podría tomar medidas legales por todo lo que se está insinuando - e incluso afirmando - sobre su vida privada y su matrimonio con Rocío Jurado.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana