Javier Fernández formará a las promesas nacionales del patinaje artístico

EP | 25/11/2020

HORTENSIO

El expatinador Javier Fernández, bronce en los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018 y bicampeón del mundo, formará a las jóvenes promesas nacionales del patinaje sobre hielo en un programa de tecnificación, tras alcanzar un acuerdo con la Real Federación Española de Deportes de Hielo (RFEH).

Este 'circuito de tecnificación' será itinerante por todo el territorio nacional y se desarrollará con el apoyo del Consejo Superior de Deportes (CSD) y en coordinación con las federaciones autonómicas, con las que se definirán los objetivos de trabajo y se seleccionarán a los grupos de deportistas participantes en cada ubicación.

Este circuito de tecnificación deportiva dirigido a los deportistas jóvenes en su camino hacia la elite, se desarrollará en paralelo a la actividad de la JF Academy por toda España. Además, aprovechando la presencia de Javier Fernández en las diferentes pistas en las que se desarrolle el circuito, la RFEDH y la JF Academy colaborarán con la Fundación Down España, que invitará a sus miembros a sesiones de patinaje inclusivo y a un 'meet&greet' con el patinador.

El circuito se celebrará dos veces al año, y se iniciará el 6 de diciembre en Madrid antes de desplazarse a Barcelona, en fechas todavía por confirmar. El resto de ciudades y fechas en las que se celebrará este circuito nacional se comunicarán en breve.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • JJ. - 25 de Noviembre de 2020 a las 19:09
    El Pozo, ya estoy metido.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana