Jasikevicius: "Estar en el Barça es la hostia pero es complicado también"

EP | 28/12/2020

Foto: EP

El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, explicó a raíz de una semana complicada que estar en el cuadro azulgrana "es la hostia" pero también sabía que sería "complicado", con momentos para celebrar como este domingo en la victoria sobre el Real Madrid en la jornada 16 de la Liga Endesa.

"Estar en el Barça es la hostia pero es complicado también, no es una novedad. Hemos tenido mucha fe, hemos cambiado la defensa en el segundo tiempo. Estuvimos muy bien, muy disciplinados, hemos merecido la victoria", dijo en declaraciones a Movistar Plus, recogidas por Europa Press, desde el WiZink Center.

El preparador azulgrana reconoció ese momento caliente en el club, tras dos derrotas en Euroliga y sobre todo, el caso de Thomas Heurtel, quien coqueteó precisamente con el cuadro blanco sin minutos con Saras. El técnico culé destacó en el partido ante los blancos a un Mirotic con 26 puntos y 10 rebotes.

"Mirotic ha empezado dando mucha confianza al equipo y cada jugador que ha entrado ha aportado. Ya sabemos el nivel de Mirotic pero tenemos que estar contentos, para la gente que juega bien son especiales estos partidos", terminó.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana