Jasikevicius: "En jornadas dobles debemos sacar carácter"

EP | 17/12/2020

AFP7

El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, ha señalado que en semanas con doble jornada de Euroliga, como ésta en la que ganaron a Khimki y se miden al Maccabi este viernes, deben sacar "carácter" para contrarrestar el cansancio físico.

"A los jugadores les cuesta (jornada doble) y ahí debes sacar carácter y estar más juntos, estar atentos en rotaciones defensivas, y no perder la cabeza", manifestó en declaraciones facilitadas por el equipo. Sobre el Maccabi, uno de sus exequipos, cree que llega en una situación pareja a la del Khimki Moscú, con un lugar en la clasificación no correspondido. "Es uno de los equipos que no merecen estar ahí abajo", aseguró.

"Lleva un 5-9 y tiene 'average' positivo. Eso dice mucho de su nivel, en muchos partidos han metido más puntos que no encajado, son duros en defensa y están jugando un baloncesto correcto", señaló del equipo hebreo. Por su parte, el base Nick Calathes confía en seguir mejorando sus números tras firmar 14 y 12 asistencias ante Milán y Khimki. "Tengo buenas sensaciones, buen ritmo, después de empezar algo lento la temporada. Conozco mejor a los compañeros, ojalá siga mejorando", auguró.

"Va a ser un partido difícil, Maccabi es un buen equipo con experiencia, llevan trabajando dos años con un mismo núcleo duro de jugadores así que será complicado. La clave está en la defensa, tendremos que detener su creación y su anotación", comentó sobre el Maccabi.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana