Jaguar lanza el F-Type Heritage 60 Edition

Redacción | 17/12/2020

La firma automovilística británica Jaguar ha lanzado el F-Type Heritage 60 Edition, una versión limitada a 60 unidades que rinde homenaje al 60 aniversario de su modelo E-Type, que se celebra en marzo del año próximo.

Tal como ha indicado la compañía, esta edición limitada se basa en el F-Type R de 575 caballos de potencia con tracción total e incluye la pintura lisa sherwood green de la paleta del E-Type, que Jaguar no había utilizado desde la década de los 60.

En todo el mundo solo se pondrán a la venta 60 unidades de este deportivo, todas ellas acabadas a mano por parte de los expertos en personalización de Special Vehicle Bespoke.

"El 60 aniversario del icónico Jaguar E-Type es el momento perfecto para cerrar nuestra primera edición limitada SV Bespoke, además de la más exclusiva, con apenas 60 vehículos del F-Type en todo el mundo", ha indicado el director de Jaguar SV Bespoke, Mark Turner.

Disponible en carrocería coupé o convertible, el exterior del modelo se ofrece con llantas de aleación forjadas exclusivas de 20 pulgadas en gloss black diamond turned y cuenta con toques exteriores en chrome y pinzas de freno negras.

El interior del automóvil utiliza materiales especialmente seleccionados como la piel bitono caraway y windsor ebony personalizada, el acabado de consola de aluminio inspirada en la del E-Type y la placa exclusiva de SV Bespoke.

"Hemos gozado de un acceso inigualable a los bocetos, códigos de pinturas y materiales de referencia originales y hemos trabajado mano a mano con nuestros compañeros de Jaguar Classic para dar forma a una interpretación exclusiva e irresistible para coleccionistas del deportivo definitivo de Jaguar", ha asegurado el director de Personalización de Vehículos de Jaguar Special Vehicle, Clare Hansen.

Con un motor V8 sobrealimentado de 575 caballos de potencia, el modelo puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,7 segundos, alcanzando una velocidad máxima limitada electrónicamente de 300 kilómetros por hora.

El nuevo Jaguar F-Type Heritage 60 Edition ya está a la venta en España por un precio que parte de los 181.500 euros.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana