Jaguar actualiza el F-Pace SVR

Redacción | 02/12/2020

La firma automovilística Jaguar ha actualizado su modelo F-Pace SVR, que llegará a finales de febrero con un nuevo diseño exterior inspirado en los modelos de competición que disminuye la resistencia aerodinámica.

"El F-Pace SVR original destacaba por su carácter y entusiasmaba a los clientes, además de haber sido el producto de Jaguar SV más vendido hasta la fecha. Este éxito es la base de la nueva versión, que introduce numerosas mejoras definidas y sutiles para elevar el nivel del segmento de los todocamino de alto rendimiento", ha indicado el director de Operaciones de Vehículos Especiales de Jaguar, Michael van der Sande.

El modelo está disponible en exclusiva con el motor V8 de gasolina de 5.0 litros sobrealimentado, que ofrece hasta 550 caballos de potencia. Gracias a la mejora del par motor, el vehículo puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 286 kilómetros por hora.

Entre otras actualizaciones, Jaguar también ha mejorado los sistemas de transmisión y el chasis, así como el sistema de asistencia electrónica de la dirección, que aporta una mayor inmediatez.

El nuevo diseño exterior, basado en la experiencia de Jaguar en competición, introduce mejoras en el flujo del aire y la aerodinámica gracias a las nuevas entradas de aire y ventilación para reforzar la refrigeración de los frenos y del motor.

El interior del F-Pace SVR se ha rediseñado a fondo con materiales que realzan el carácter dinámico del nuevo habitáculo y sus controles, por lo que se ofrece con acabados en alcantara en los asientos y las puertas, que se combinan con la piel windsor que cubre el cubículo central y la parte media del salpicadero.

El nuevo F-Pace SVR de Jaguar está disponible en España por un precio que parte de los 121.100 euros y las primeras unidades del vehículo llegarán al mercado a partir de finales de febrero de 2021.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana