Isabel Preysler desvela cómo se encuentra Xandra Falcó tras la muerte de su marido

EP | 19/09/2020

ISABEL PREYSLER Y MARIO VARGAS LLOSA - EUROPA PRESS

Si Tamara Falcó no se pudo perder la inauguración del Teatro Real este viernes, su madre tampoco. Isabel Preysler llegó agarrada de su pareja, Mario Vargas Llosa, derrochando elegancia. Y es que la socialité ve como, poco a poco, todos sus hijos van cumpliendo sus sueños y sus objetivos a base de trabajo y sacrificio. En este caso, el jueves veíamos a Tamara Falcó en El Hormiguero donde, por supuesto, hablaba de su 'mami' con todo el cariño y admiración de siempre.

A la salida del Teatro Real y pese a las circunstancias meteorológicas, Isabel Preysler nos aseguró que se lo había pasado muy bien. Cuando le preguntamos por el embarazo de su hija, Ana Boyer, la socialité nos desvela la tremenda ilusión que sienten en estos momentos: "Muy contentos, muy contentos". Sobre cómo está llevando esta vez el embarazo, Isabel confiesa que lo está llevando: "Maravillosamente bien, igual que el primero"

En esta etapa en la que vemos a Tamara Falcó volver a sonreír, su madre nos confiesa que: "Está muy contenta". Sobre si tiene ganas de verla ya con una pareja, Isabel asegura que: "Eso lo tiene que decidir ella". Todo iba bien hasta que le hemos preguntado por Xandra Falcó, quien tuvo que afrontar la pérdida de su padre y hace unas semanas la de su marido... La madre de Ana Boyer nos ha desvelado que: "Se encuentra con una pena muy grande".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana