Isa Pantoja y Asraf reaparecen, mudos y muy serios, después de haberse comprometido

Redacción | 19/10/2020

Isa Pantoja y Asraf Beno pasarán próximamente por el altar, pero en su línea si no hay un cheque de por medio, han evitado dar detalles sobre la noticia.

Finalmente, y después de muchos rumores, Isa Pantoja y Asraf se han comprometido. Pese a que la hija de Isabel Pantoja había confesado en numerosas ocasiones sus ganas de casarse con el modelo, con el que lleva un año y medio de relación, no ha sido hasta este domingo cuando el marroquí ha aprovechado una turística visita a Medina Azahara, en Cordóba, para pedirle matrimonio de la manera más romántica posible; de rodillas y con un precioso anillo de compromiso.

Un notición confirmado por el programa "Socialité" y sobre el que, por el momento, ni Isa ni Asraf se han pronunciado públicamente. Ahora, os ofrecemos las primeras imágenes de la parejita desde que se comprometieron hace apenas 24 horas, retomando su rutina en El Puerto de Santa María, donde residen. Acompañados por Dulce - con la que hace mucho que no veíamos a la hija de la tonadillera - y con actitud seria, y pese a la felicidad que desprenden, ambos prefieren guardar un tenso silencio.

Aunque les damos la enhorabuena por la noticia de su boda y les preguntamos cómo se lo ha tomado Albertito, cómo fue la pedida de mano y si tienen fecha, entre otras cosas, Isa da la callada por respuesta y ni las felicitaciones por su compromiso agradece. Quizás se está reservando para hablar, como en ella es habitual, previo pago. Obviamente, y como no podía ser de otra manera, la hija de Pantoja tampoco habla de la entrevista de su hermano Kiko en "Sábado Deluxe" hablando de la depresión que padece y las infidelidades a Irene Rosales.

En el siguiente vídeo os ofrecemos las primeras imágenes de Isa y Asraf desde que se comprometieron, guardando un silencio absurdo ante el notición de su próxima boda que no acabamos de comprender.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana