Irene Rosales se va de cena para olvidar su tarde más complicada en televisión

Redacción | 23/11/2020

EP

El pasado domingo Irene Rosales vivió una de sus tardes más complicadas desde que trabaja en "Viva la vida". La sevillana, con ansiedad y superada por la presión de las informaciones sobre Isabel Pantoja que han salido a la luz en los últimos días, aseguraba que no podía hablar mal de la abuela de sus hijas y estallaba en un llanto que la hizo abandonar el plató completamente rota de dolor.

Kiko Rivera, conmovido por la reacción de Irene, entraba en directo para mandarle ánimos y apoyarla públicamente, dejando claro que aunque su madre le dio la vida, Irene se la salvó y es lo más importante para él.

Recuperada del disgusto, Irene ha intentado olvidar su peor tarde en televisión disfrutando de una cena con amigos en un céntrico y conocido restaurante de la capital. Mucho más tranquila, y deseando reunirse con Kiko y sus hijas después de un complicado fin de semana escuchando las nuevas informaciones que han salido a la luz sobre los supuestos "engaños" de Isabel Pantoja a lo largo de todos estos años, la sevillana se ha mostrado parca en palabras y ha evitado contarnos cómo se encuentra tras haber tocado fondo en el plató de "Viva la vida", qué le han parecido las palabras de su marido y qué opina de que la tonadillera no esté preocupándose por sus nietas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana