Irene Rosales planta cara a la polémica de su marido y confiesa cómo se encuentra

Redacción | 15/10/2020

EP

Después de la información vertida ayer en Sálvame, donde se emitió una supuesta conversación entre Kiko Rivera y su expareja, Techi, muy subida de tono en la que ella dejaba claro que quería fastidiarle y rentabilizar sus palabras en televisión... muchas han sido las reacciones que han surgido y la que más nos importa es la de Irene Rosales, mujer del dj señalado y la víctima de nuevo en los rumores que hay.

La colaboradora de Viva la vida asegura encontrarse: "Muy tranquila" tras los supuestos mensajes de Kiko Rivera a Techi: "Yo lo único que os puedo decir es que estoy muy tranquila, que obviamente si tengo que hablar algo donde tengo que hablar es en mi programa. Voy a seguir en mi línea hasta el día de hoy. Llevo cuatro años casada, seis con Kiko y no tengo nada más que decir".

La mujer de Kiko Rivera asegura que no quiere entrar en esta polémica y comenta ante las cámaras: "No voy a entrar... con lo que estamos pasando, con el Covid, que nos tengamos que preocupar por eso, es muy fuerte". Tampoco quiere dar su opinión sobre si todo esto es un complot de Techi para conseguir dinero en televisión como dejó claro en los audios emitidos por el programa de ésta a una amiga.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana