Irene Rosales, devastada, da un último y doloroso adiós a su padre

Redacción | 26/11/2020

Irene Rosales ha perdido en sólo nueve meses a su padre y a su madre.

Esta madrugada se cumplían los peores presagios y fallecía el padre de Irene Rosales después de una larga enfermedad. Un duro golpe en el que, sin duda, está siendo el año más complicado de la vida de la sevillana, que el pasado mes de febrero perdía a su madre, Mayte Vázquez, a quien estaba muy unida.

En el peor momento de la guerra de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja, y sin separarse de su marido - que también lo está pasando muy mal - Irene se ha volcado en las últimas semanas en el cuidado de su padre que, muy delicado de salud a causa de un tumor cerebral que sufría desde hace 16 años, estaba ingresado en una residencia.

Hace unos minutos veíamos a una devastada Irene llegando al tanatorio de la localidad sevillana donde residen los Rosalez Vázquez para dar el último adiós a su padre. Completamente de luto y muy afectada, pero intentando mantenerse entera ante la prensa, la nuera de Isabel Pantoja ha entrado resguardada bajo un paraguas al velatorio sin hacer declaraciones y sin poder disimular su dolor.

Un duro varapalo que llega en uno de los momentos más complicado de su vida.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana