Irene Rosales desvela los detalles de la gran iniciativa solidaria de Kiko Rivera

EP | 12/12/2020

Foto: EP

El otro día conocimos la gran iniciativa de Kiko Rivera para esta Navidad: este domingo hará un stream benéfico de 12 horas para recaudar un dinero que irá directamente a la policía local de Castilleja de la Cuesta para comprar juguetes para niños necesitados. Por supuesto, el dj cuenta con el apoyo incondicional de su mujer, Irene Rosales, quien nos ha explicado de qué trata esta iniciativa:

"La policía local está haciendo una campaña para hacer recogida de juguetes. Este año, nuevos porque con el tema Covid tienen que ser nuevos y al ser más difícil necesitamos apoyo. Yo ya el otro día llevé unos juguetes" nos ha explicado su mujer. Además nos ha confesado que le parece: "Muy bien" lo que está haciendo su marido en este momento tan delicado por el que está pasando el país.

Irene Rosales está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida y es que recordemos que a principios de este año perdió a su madre, y hace tan solo unas semanas, a su padre. Los dos luchaban contra una larga enfermedad y la colaboradora de televisión ha tenido que adaptarse a la vida sin sus padres en menos de un año.

Siempre con una sonrisa en su rostro como nos tiene acostumbrados, Irene no ha dudado en explicarnos de qué trata la gran iniciativa que ha llevado a cabo Kiko Rivera por redes sociales y atender a la prensa que casi siempre se encuentra haciendo guardia.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana