Irene Rosales asegura que Kiko Rivera quiere documentarse bien sobre la herencia de Paquirri

Redacción | 12/11/2020

Kiko Rivera estará presente mañana en el especial que prepara Telecinco sobre la finca Cantora y la herencia de Paquirri. Hay gran expectación por la reaparición del Dj en un plató tras la exclusiva en la que criticó a Isabel Pantoja como madre y como abuela, y tras el comunicado enviado por la tonadillera defendiéndose de las acusaciones y anunciando demandas a quienes la injurien.

Irene Rosales, que se ha convertido en el gran apoyo de Kiko, confiesa que "no sé lo que se puede encontrar en el programa" ni qué datos hasta ahora desconocidos del testamento de Paquirri y de la finca que le dejó en herencia a su hijo, puede descubrir mañana su marido.

Muy cauta, Irene sostiene que "Kiko está yendo poco a poco, se quiere documentar muy bien y ya está", por lo que deja caer que por el momento el Dj no se va a precipitar a la hora de volver a hablar de un posible engaño por parte de Isabel Pantoja a la hora de gestionar Cantora y la herencia que le legó el torero a su hijo.

La sevillana, más seria que de costumbre, prefiere sin embargo no hablar de su relación con Isabel Pantoja. Y es que mientras creíamos que siempre se habían llevado muy bien, habría pruebas de que la tonadillera habría hablado muy mal de Irene: "Yo es que no voy a hablar nada de eso"

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana