Investigan la muerte de un hombre esta Nochevieja en Palma

Esther Ballesteros | 01/01/2020

La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones en torno a la muerte de un hombre indigente de unos 45 años esta Nochevieja en Palma.

Sobre las 23.20 horas, varios vecinos de Camp Redó vieron al hombre inerte en el parque situado en la calle Cotlliure. De inmediato dieron aviso a los equipos de emergencias.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local de Palma que, al comprobar que el indigente no respondía a sus llamadas, solicitaron una ambulancia con urgencia. Los agentes comprobaron, además, que el hombre iba completamente indocumentado.

Una UVI móvil del 061 se personó en la zona poco después. Al comprobar que el hombre se encontraba en parada cardiorrespiratoria, los sanitarios procedieron en ese mismo instante a practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Tras media hora intentando restablecerle, no se pudo hacer nada por salvar la vida del indigente y los facultativos certificaron finalmente su muerte. La Policía Local dio aviso de los hechos a la Policía Nacional, que momentos después se desplazó hasta esta zona de Palma.

El grupo de Homicidios se ha hecho cargo de las investigaciones sobre los pormenores del fallecimiento, si bien ya ha descartado que se trate de una muerte violenta.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana