Investigan a un hombre por vender 10 toneladas de algarrobas robadas en Montuïri

Redacción | 11/12/2020

La Guardia Civil de Vilafranca está investigando a un varón como supuesto autor del robo de 10.000 kilos de algarrobas en Montuïri.

Todo empezó porque la Benemérita recibió, a finales de noviembre, dos denuncias en las que se informaba del robo de algarrobas. Una de las denuncias hablaba de 5.000 kilos robados, y otra de 2.500 kilos, ambas en el municipio Montuïri.

Así, la Guardia Civil inició una investigación en la que visitaron varias cooperativas agrícolas dedicadas a la algarroba. Finalmente, se identificó a un varón con multitud de antecedentes policiales por hechos similares. 

Este hombre había realizado numerosas ventas de algarrobas que previamente había robado. En total, se estima que ha robado 10 toneladas de este producto, y por ello ha obtenido más de 8.000 euros.

Una vez localizado, se le investigó a como presunto autor de un delito de robo con fuerza y otro de hurto.

Igualmente, la investigación continúa abierta con el objetivo de determinar si hay más implicados en los hechos, tanto culpables como perjudicados.

Sentimiento general

2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • El justiciero - Diciembre 11, 2020 a las 18:24
    Sres. jueces haran justicia o simplemente le darán una palmadita en el hombro y le dirán que esto no se hace?Responder 0
      ridwan - Diciembre 11, 2020 a las 22:40
    Tienes razón parece que están en infantil esto no se hace hombre venga otra vez en li bertatResponder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana